martes, 19 de julio de 2011

Armando el guardarropas

¿Y quién dice que los adultos solo se preocupan por su vestimenta? Cuando te conviertes en padre o madre siempre quieres conseguir las ropas más cómodas y prácticas para tus pequeños. Pero esto no elimina el hecho de que puedan ser ropas bonitas.
En los principales centros comerciales de Santo Domingo puedes encontrar diferentes tiendas especializadas en distribuir ropa para bebés y niños. Aquí te recomendamos algunas:
    

- Cocuyo: Una de las tiendas que puedes encontrar en Plaza Central. Ubicada en el segundo nivel de la plaza, se dedica a la venta de ropa joven y audaz para niños y niñas de 0 a 14 años, además de accesorios para jovencitas y jovencitos.
Plaza Central, 2do Nivel,, Santo Domingo
(809) 872-0773

- Prin: Además de ser reconocida como una tienda para comprar pequeños accesorios y juegos para los bebés, se conoce también por su sencilla línea de ropa para pequeños, que además puede adquirirse por un precio cómodo.
Calle Paseo de los Locutores, Piantini
(809)221-7608
www.prin.com

- Petit Lapin: Esta tienda está dirigida a niños recién nacidos hasta los 12 años y amplía la gama de ofertas del país en prendas de vestir, accesorios y artículos para los pequeños de la casa.
Acrópolis Center
3er nivel
(809) 955-2225

- EPK:
EPK es una cadena de tiendas especializada, producto de más de quince años de experiencia internacional, en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 14 años.
Bella Vista Mall
Av. Sarasota Nº 62, 2do piso.
(809) 255-0745
www.epk.com

- Piruleta: Esta tienda se ha destacado como punto de referencia indiscutible entre aquellas personas que buscan la más alta calidad a la hora de vestir a sus hijos.
Blue Mall, 2do nivel
Ave Winston Churchill esq. Gustavo Mejia Ricart
(809) 955-3131


View Tienda de Ropas para Bebés in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario